¿Quiénes Somos?

CONSTRUYENDO UN MUNDO MEJOR

 

¿Quiénes Somos?

HOFA es una marca que interviene en la construcción del futuro del país. Participamos activamente en el desarrollo llevando a cabo nuestras obras con la mejor calidad y el mejor costo, elegimos desarrollar viviendas en los lugares mejor ubicados, nuestros productos y servicios los ofrecemos mediante la “venta de calidad” en la cual buscamos la mejor opción para nuestros clientes y los asesoramos para llevar a cabo su experiencia con nosotros de la mejor manera.

 

Los fundadores de HOFA, cuentan con mas de treinta años de experiencia en la construcción y el desarrollo de vivienda. Entre lo que podemos destacar:

 

•Desarrollo de cinco Fraccionamientos en donde se edificaron y comercializaron mas de 8,000 viviendas en las que viven mas de 20,000 mexicanos.

 

•Proyección y desarrollo de planes maestros de urbanización, infraestructura y equipamiento (Vialidades principales, Colectores pluviales, líneas de agua potable y drenaje, tanques elevados, puentes, entre otros)

 

•Planeación para el rescate del primer cuadro de la ciudad, fomentando la verticalidad y aprovechando ubicaciones para que nuestros clientes vivan en la mejor ubicación.

 

En HOFA, creemos que si todos ponemos nuestro mejor esfuerzo y dedicación, podemos contribuir a mejorar las condiciones actuales del país en lo que se refiere a obra pública y desarrollo inmobiliario, cuidando la calidad y la economía. En HOFA nos preocupamos por construir el futuro de México

 

 

 

Copyright © All Rights Reserved.